Divisas:


Mifusanahorn Bolsos de Noche de Mujer Clutch Purse Party para Bolsos de Boda (Color : Silver) B07QCWKN55

€50.80  €22.22
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07QCWKN55
  • 996 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensión: 20.0 cm * 4.0 cm * 12.0 cm.
  • Este bolso captura todos los ojos que la rodean, el vestido estilo princesa puede combinarse con este clutch de noche, para hacer más elegante y moderno.
  • Perfecto para eventos de bodas, fiestas, bailes, bailes y noches. Te hará lucir más encantadora, elegante y elegante.
  • Este bolso captura todos los ojos que la rodean, el vestido estilo princesa puede combinarse con este clutch de noche, para hacer más elegante y moderno.
  • Para tus seres queridos. El bolso es un regalo perfecto para el día de San Valentín, el día de la madre, el cumpleaños, el día de Navidad, un día para recordar y el día de aniversario. Elegante y hermoso. Será perfecto para cualquier evento formal o semi formal.


Descripción del producto

Color:Silver

Cómo cuidar su bolsa: con un paño suave humedecido en agua tibia y escurra suavemente el bolso. La bolsa debe mantenerse seca y guardada en un lugar fresco. Evite la exposición, el asado al fuego, el lavado, los objetos afilados y el contacto con disolventes químicos. Los bolsos deben estar sin ningún procedimiento de tratamiento de agua o húmedos, use un paño suave para secar, para evitar que las manchas o la marca de agua salgan de las arrugas de la superficie. Si se usa bajo la lluvia, se debe prestar especial atención.
Garantizado: Confiamos mucho en la calidad del producto. ¡No te pierdas esta oferta! Si tiene alguna pregunta o concierto sobre este tema, no dude en contactarnos a través de , le ayudaremos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Color: Silver Detalles técnicos
MarcaMifusanahorn
Número de modeloMifusanahorn
ColorSilver
Peso del producto449 g
Dimensiones del paquete35 x 30 x 10 cm
MaterialPoliuretano