Divisas:


Champion Hooded Full Zip Sweatshirt-American Classics Sudadera con Capucha para Mujer B078HK2R2V

€106.54  €37.06
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B078HK2R2V
  • 541 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El Sudadera con capucha icónico ha sido creado, dibujados y desarrollado para las razones por prácticas, y ha sido presentado para la primera vez los atletas como una ropa de calentamiento o "secundaria que se puede llevar durante la mi-temps o a entrenar. Incluso los bords-côtes en los puños, del cuello y de la cintura han sido inventés por Champion en el fin de mantener la calor y luchar contra el frío durante y después del entrenamiento, así como para permitir una libertad de movimiento.
  • 'Un contraste excesiva con este sudadera con capucha. Con un visual del logotipo en Script, que incluye una cremallera de arriba abajo y los bolsillos de canguro independientes en el frontal. Combínalo con nuestros compresas o pantalones de chándal.
  • 78% Algodón, 22% Poliéster
  • La emblemática sudadera con capucha se creó, diseñó y desarrolló por razones prácticas para que la utilizasen los deportistas fuera del terreno de juego o entre tiempos de un partido o de entrenamientos para no enfriarse. Champion también inventó el uso de elásticos en las muñecas, el cuello y la cintura de la sudadera para mantener el calor y protegerse del frío durante y después del entrenamiento sin interferir con la libertad de movimiento.
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Apueste por la diferencia con esta sudadera con capucha. Además de las letras del logotipo, lleva cierre completo con cremallera, bolsillos delanteros partidos de tipo canguro y las letras del logotipo pequeñas en el pecho. Combínela con nuestros pantalones jogger o de chándal.


Descripción del producto

Champion es la marca destino de ropa "athleisure" de primera calidad con auténtico diseño americano original. Cuna de la sudadera con capucha, que ha dado origen a la sudadera actual, precursora del pantalón de chándal, el cuello de caja y el jogger, la innovación siempre ha estado muy arraigada en Champion. Su insuperable manufactura y los detalles modernos realzan el valor de los diseños originales y los hacen emblemáticos. Desde su fundación en 1919 en Rochester, Nueva York, Champion se ha convertido en una marca de prendas deportivas clásica y atemporal que, a punto de cumplir un siglo, sigue gozando de amplio reconocimiento como creadora de tendencias en sudaderas. Champion es una de las marcas más atractivas y queridas del planeta según importantes líderes de opinión, "early adopters" y consumidores que saben de moda, cuyos referentes son la música y la cultura urbana de la década de 1990. La línea original, contundente y sobria de sudaderas, camisetas, pantalones de chándal y pantalones cortos, todos con la emblemática "C" de Champion y realizados en algodón supersuave, siguen demostrando que, a pesar de tener muchos competidores, Champion es única. Con un siglo de patrimonio, Champion se renueva continuamente. Además de ser el logotipo de Champion, la "C" constituye un símbolo de autenticidad que llevan artistas, atletas y creativos de todo el mundo.